World of Smoke & Vape Logo

Winstrol

Winstrol es un medicamento recetado utilizado como profiláctico para prevenir los síntomas del angioedema hereditario y la gravedad de los ataques de angioedema. Winstrol se puede usar solo o con otros medicamentos.

Winstrol pertenece a una clase de drogas llamadas esteroides anabólicos, Anexo III.

No se sabe si Winstrol es seguro y efectivo en los niños.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Winstrol??

Winstrol puede causar graves efectos secundarios que incluyen:

[NOEDIT]

Substancia activa https://anabolicos-enlinea.com/product/winstrol-depot-stanozolol-desma/ ayuda a los atletas a lograr altos resultados en el culturismo

[/NOEDIT]

Obtenga ayuda médica de inmediato, si tiene alguno de los síntomas enumerados anteriormente.

Los efectos secundarios más comunes de Winstrol incluyen:

Dígale al médico si tiene algún efecto secundario que lo moleste o que no desaparezca.

Estos no son todos los posibles efectos secundarios de Winstrol. Para obtener más información, pregunte a su médico o farmacéutico.

Llame a su médico para obtener consejos médicos sobre efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088.

DESCRIPCIÓN

Winstrol (esteroides anabólicos), marca de tabletas de stanozolol, es un esteroide anabólico, un derivado sintético de testosterona. Cada tableta para la administración oral contiene 2 mg de stanozolol. Se designa químicamente como 17-metil-2 ‘ H -5 (alfa) -androst-2-eno [3,2- C ] pirazol-17 (beta) -ol.

Ingredientes inactivos: Fosfato de calcio dibásico, D&C Red #28, FD&C Red #40, lactosa, estearato de magnesio, almidón.

Indicación

Angioedema hereditario. Winstrol (esteroides anabólicos) se indica profilácticamente para disminuir la frecuencia y la gravedad de los ataques de angioedema.

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

El uso de esteroides anabólicos puede estar asociado con reacciones adversas graves, muchas de las cuales están relacionadas con la dosis; Por lo tanto, los pacientes deben ser colocados en la dosis efectiva más baja posible.

Angioedema hereditario. Los requisitos de dosificación para el tratamiento continuo del angioedema hereditario con winstrol (esteroides anabólicos) deben individualizarse sobre la base de la respuesta clínica del paciente. Se recomienda que el paciente se inicie con 2 mg, tres veces al día. Después de obtener una respuesta inicial favorable en términos de prevención de episodios de ataques edematosos, la dosis continua adecuada debe determinarse disminuyendo la dosis a intervalos de uno a tres meses a una dosis de mantenimiento de 2 mg por día. Algunos pacientes pueden ser manejados con éxito en un horario de día alternativo de 2 mg. Durante la fase de ajuste de la dosis, se indica un monitoreo cercano de la respuesta del paciente, particularmente si el paciente tiene antecedentes de participación de las vías respiratorias.

La dosis profiláctica de Winstrol (esteroides anabólicos), que se utilizará antes de la extracción dental u otras situaciones traumáticas o estresantes y pueden ser sustancialmente más grandes.

Los ataques del angioedema hereditario son generalmente poco frecuentes en la infancia y los riesgos de la administración de stanozolol aumentan sustancialmente. Por lo tanto, la terapia profiláctica a largo plazo con este medicamento generalmente no se recomienda en los niños, y solo debe realizarse con la debida consideración de los beneficios y riesgos involucrados (ver PRECAUCIONES, Uso pediátrico ).

CÓMO SUMINISTRADO

Las tabletas Winstrol (esteroides anabólicos) para la administración oral son tabletas rosadas y redondas marcadas en un lado.

Botellas de 100 NDC 0024-2253-04

Almacene a temperatura ambiente controlada de 15 ° a 30 ° C (59 ° a 86 ° F)

DIAPOSITIVAS

Efectos secundarios e interacciones de drogas

EFECTOS SECUNDARIOS

Hepático: Ictericia colestática con, raramente, necrosis hepática y muerte. Las neoplasias hepatocelulares y la peliosis hepatis se han informado en asociación con la terapia con esteroides androgénicos anabólicos a largo plazo (ver Advertencias). También se producen cambios reversibles en las pruebas de función hepática, incluyendo una mayor retención de bromsulfaleína (BSP) y aumentos en la bilirrubina sérica, transaminasa oxaloacética glutámica (SGOT) y fosfatasa alcalina.

Sistema genitourinario: En hombres. Prepubertal: Ampliación fálica y mayor frecuencia de erecciones.

Postpuberal: Inhibición de la función testicular, atrofia testicular y oligospermia, impotencia, priapismo crónico, epididimitis e irritabilidad de la vejiga.

En las mujeres: Aumento del clítoris, irregularidades menstruales.

En ambos sexos: Libido aumentada o disminuida.

Hematológico: Sangrado en pacientes con terapia anticoagulante concomitante.

Laringe: Profundización de la voz en mujeres.

Cabello: Hirsutismo y calvicie de patrones masculinos en mujeres.

Piel: Acné (especialmente en mujeres y niños prepubertales).

Esquelético: Cierre prematuro de epifisis en niños (ver PRECAUCIONES, Uso pediátrico ).

Fluido y electrolitos: Edema, retención de electrolitos séricos (sodio, cloruro, potasio, fosfato, calcio).

Metabólico/endocrino: Disminución de la tolerancia a la glucosa (ver PRECAUCIONES), aumento de los niveles séricos de lipoproteínas de baja densidad y niveles disminuidos de lipoproteínas de alta densidad (ver PRECAUCIONES, Pruebas de laboratorio ), aumento de la excreción de creatina y creatinina, aumento de los niveles séricos de creatinina fosfocinasa (CPK).

Algunos cambios virilizantes en las mujeres son irreversibles incluso después de una interrupción rápida de la terapia y no se evitan mediante el uso concomitante de estrógenos (ver PRECAUCIONES).

Abuso y dependencia de drogas

Clase de sustancia controlada: Winstrol (esteroides anabólicos) se clasifica como una sustancia controlada bajo la Ley de Control de Esteroides Anabólicos de 1990 y se ha asignado al Anexo III.

INTERACCIONES CON LA DROGAS

Los esteroides anabólicos pueden aumentar la sensibilidad a los anticoagulantes; Por lo tanto, la dosis de un anticoagulante puede tener que disminuir para mantener el tiempo de protrombina en el nivel terapéutico deseado.

Advertencias

Peliosis hepatis, una condición en la que el hígado y, a veces, el tejido esplénico se reemplaza con quistes llenos de sangre, se ha informado en pacientes que reciben terapia esteroides anabólicas androgénicas. Estos quistes a veces están presentes con una disfunción hepática mínima, pero en otras ocasiones se han asociado con insuficiencia hepática. A menudo no se reconocen hasta que se desarrolla la insuficiencia hepática que pone en peligro la vida o la hemorragia intraabdominal. La retirada de la droga generalmente resulta en una desaparición completa de las lesiones.

También se informan tumores de células hepáticas. La mayoría de las veces estos tumores son benignos y dependientes de andrógenos, pero se han informado tumores malignos fatales. La retirada del fármaco a menudo resulta en regresión o cese de la progresión del tumor. Sin embargo, los tumores hepáticos asociados con andrógenos o esteroides anabólicos son mucho más vasculares que otros tumores hepáticos y pueden estar en silencio hasta que se desarrolla la hemorragia intraabdominal potencialmente mortal.

Se observan cambios en los lípidos en la sangre que se asocian con un mayor riesgo de aterosclerosis en pacientes tratados con andrógenos y esteroides anabólicos. Estos cambios incluyen una disminución de la lipoproteína de alta densidad y, a veces, un aumento de la lipoproteína de baja densidad. Los cambios pueden ser muy marcados y podrían tener un grave impacto en el riesgo de aterosclerosis y enfermedad de la arteria coronaria.

La hepatitis colestática y la ictericia ocurren con 17 andrógenos alfa alfa a dosis relativamente bajas. Si aparece la hepatitis colestática con ictericia, el esteroides anabólicos debe descontinuarse. Si las pruebas de función hepática se vuelven anormales, el paciente debe ser monitoreado de cerca y la etiología determinada. En general, el esteroides anabólicos debe suspenderse, aunque en casos de anormalidades leves, el médico puede optar por seguir al paciente cuidadosamente a una dosis reducida de drogas.

En pacientes con cáncer de mama, la terapia con esteroides anabólicos puede causar hipercalcemia al estimular la osteólisis. En este caso, la droga debe suspenderse.

El edema con o sin insuficiencia cardíaca congestiva puede ser una complicación grave en pacientes con enfermedad cardíaca, renal o hepática preexistente. La administración concomitante de esteroides corticales suprarrenales o ACTH puede agregar al edema.

Los pacientes masculinos geriátricos tratados con esteroides anabólicos androgénicos pueden tener un mayor riesgo para el desarrollo de hipertrofia prostática y carcinoma prostático.

En los niños, el tratamiento con esteroides anabólicos puede acelerar la maduración ósea sin producir ganancias compensatorias en el crecimiento lineal. Este efecto adverso puede dar lugar a una estatura de adultos comprometida. Cuanto más joven sea el niño, mayor es el riesgo de comprometer la altura madura final. El efecto sobre la maduración ósea debe monitorearse evaluando la edad ósea de la muñeca y la mano cada seis meses.

No se ha demostrado que los esteroides anabólicos mejoren la capacidad atlética.

PRECAUCIONES

General

Los esteroides anabólicos pueden causar la supresión de los factores de coagulación II, V, VII y X, y un aumento en el tiempo de protrombina.

Se debe observar a las mujeres por signos de virilización (profundización de la voz, hirsutismo, acné y clítoreomegalia). Para prevenir el cambio irreversible, la terapia farmacológica debe suspenderse o la dosis se reduce significativamente cuando se detecta por primera vez el virilismo leve. Dicha virilización es habitual después del uso de esteroides anabólicos androgénicos a altas dosis. Algunos cambios virilizantes en las mujeres son irreversibles incluso después de una interrupción rápida de la terapia y no se evitan mediante el uso concomitante de estrógenos. También pueden ocurrir irregularidades menstruales.

La dosis hipoglucémica de insulina u oral puede necesitar un ajuste en pacientes diabéticos que reciben esteroides anabólicos.

Información para el paciente. El médico debe instruir a los pacientes que denuncien cualquiera de los siguientes efectos secundarios de los andrógenos:

Hombres adultos o adolescentes. Erecciones demasiado frecuentes o persistentes del pene, apariencia o agravación del acné.

Mujeres. Ronquera, acné, cambios en los períodos menstruales o más cabello en la cara.

Todos los pacientes. Cualquier náusea, vómitos, cambios en el color de la piel o la hinchazón del tobillo.

Pruebas de laboratorio. Las mujeres con carcinoma de mama diseminado deben tener una determinación frecuente de los niveles de calcio de orina y suero durante el curso de la terapia con esteroides anabólicos androgénicos (ver Advertencias).

Debido a la hepatotoxicidad asociada con el uso de andrógenos alfa alfa, las pruebas de función hepática deben obtenerse periódicamente.

Los exámenes de rayos X periódicos (cada 6 meses) de la edad de la edad ósea deben realizarse durante el tratamiento de pacientes prepuberales para determinar la tasa de maduración ósea y los efectos de la terapia esteroide anabólica androgénica en los centros epifisales.

En común con otros esteroides anabólicos, se ha informado que el winstrol (esteroides anabólicos) reduce el nivel de lipoproteínas de alta densidad y eleva el nivel de lipoproteínas de baja densidad. Estos cambios generalmente vuelven a la normalidad en la interrupción del tratamiento. El aumento de las lipoproteínas de baja densidad y la disminución de las lipoproteínas de alta densidad se consideran factores de riesgo cardiovascular. Los lípidos séricos y el colesterol de lipoproteínas de alta densidad deben determinarse periódicamente.

La hemoglobina y el hematocrito deben verificarse periódicamente en busca de policitemia en pacientes que reciban altas dosis de esteroides anabólicos.

La interacción de drogas. Los esteroides anabólicos pueden aumentar la sensibilidad a los anticoagulantes; Por lo tanto, la dosis de un anticoagulante puede tener que disminuir para mantener el tiempo de protrombina en el nivel terapéutico deseado.

Interferencias de prueba de drogas/laboratorio. La terapia con esteroides anabólicos androgénicos puede disminuir los niveles de globulina de unión a la tiroxina, lo que resulta en una disminución total de la T total 4 niveles séricos y aumentar la absorción de resina de T 3 y T 4 . Los niveles de hormona tiroidea libre permanecen sin cambios y no hay evidencia clínica de disfunción tiroidea.

Carcinogénesis, mutagénesis, deterioro de la fertilidad.

Datos animales: la testosterona ha sido probada por inyección subcutánea e implantación en ratones y ratas. El implante induce tumores cervicales-uterinos en ratones, que metástasis en algunos casos. Hay evidencia sugerente de que la inyección de testosterona en algunas cepas de ratones hembras aumenta su susceptibilidad al hepatoma. También se sabe que la testosterona aumenta el número de tumores y disminuye el grado de diferenciación de carcinomas inducidos por químico del hígado en ratas.

Datos humanos: hay informes raros de carcinoma hepatocelular en pacientes que reciben terapia a largo plazo con andrógenos en dosis altas. La retirada de las drogas no condujo a la regresión de los tumores en todos los casos.

Los pacientes geriátricos tratados con andrógenos pueden tener un mayor riesgo de desarrollar hipertrofia prostática y carcinoma prostático, aunque falta evidencia concluyente para respaldar este concepto.

Este compuesto no ha sido probado para el potencial mutagénico. Sin embargo, como se señaló anteriormente, los efectos cancerígenos se han atribuido al tratamiento con hormonas androgénicas. Los posibles efectos cancerígenos probablemente ocurren a través de un mecanismo hormonal en lugar de por un mecanismo de interacción química directa.

El deterioro de la fertilidad no se probó directamente en especies animales. Sin embargo, como se indica a continuación bajo reacciones adversas, la oligospermia en hombres y amenorrea en las hembras son posibles efectos adversos del tratamiento con tabletas Winstrol (esteroides anabólicos). Por lo tanto, el deterioro de la fertilidad es un posible resultado del tratamiento con winstrol (esteroides anabólicos) .

Madres lactantes. No se sabe si los esteroides anabólicos se excretan en la leche humana. Muchos medicamentos se excretan en la leche humana y, debido al potencial de reacciones adversas en los bebés de enfermería de Winstrol (esteroides anabólicos), se debe tomar una decisión de suspender o suspender la droga, teniendo en cuenta la importancia de la droga para la madre.

Uso pediátrico. Los agentes anabólicos pueden acelerar la maduración epifisaria más rápidamente que el crecimiento lineal en los niños, y el efecto puede continuar durante 6 meses después de que se haya detenido el medicamento. Por lo tanto, la terapia debe ser monitoreada mediante estudios de rayos X a intervalos de 6 meses para evitar el riesgo de comprometer la altura del adulto. No se ha establecido la seguridad y la eficacia del winstrol (esteroides anabólicos) en niños con angioedema hereditario.